Desfile de los Reyes Magos en Puebla capital: cuándo es, horario y ruta
Los Reyes Magos llegan a Puebla. Imagen: Angeleses/Pïxabay

El desfile de los Reyes Magos llegará a Puebla capital en 2022: Melchor, Gaspar y Baltazar serán los protagonistas de este evento que traerá alegría a niñas y niños.

Te contamos todo lo que debes saber sobre este esperado evento en el que habrá 10 carros alegóricos y siete bandas de música con 800 músicos, que serán custodiados por 300 elementos de seguridad para garantizar la integridad de los más de 50 mil asistentes que se espera acudan.

¿Cuándo será el desfile de los Reyes Magos en Puebla?

El desfile se realizará este martes 4 de enero de 2022 e iniciará a las 18:30 horas y se estima que tendrá una duración de 90 minutos.

Ruta del desfile de los Reyes Magos en Puebla 

El desfile recorrerá 4.9 kilómetros. Saldrá de la 25 Sur y Avenida Juárez hasta la 13 Sur, continuando por Avenida Reforma, luego se incorporará en el boulevard 5 de Mayo y terminará en el Parque Juárez.

Aunque el evento iniciará a las 18:30 horas, se harán cortes vehiculares a partir de las 17:00 horas, por lo que debes de tomar precauciones.

Desfile de los Reyes Magos en Puebla capital: cuándo es, horario y ruta - desfile-reyes-magos-puebla-capital-2022-1280x1280
La ruta del desfile de los Reyes Magos 2022 en Puebla capital. Infografía: Ayuntamiento de Puebla

“Si nos acompañas de manera presencial, recuerda usar cubrebocas y extremar las medidas de prevención“, pidió el Ayuntamiento de Puebla.

Si no acudirás, no significa necesariamente que te lo perderás: habrá una transmisión en vivo desde las cuentas de Facebook y Twitter del gobierno local.

Cartas de reyes

Aunque los Reyes Magos no solo acudirán al desfile, pues también recibirán las cartas con la lista de regalos de niñas y niños. Desde el 3 de enero se reciben y será hasta el 5 de enero cuando las niñas y niños aún podrán acudir a depositar la suya en el globo aerostático ubicado en el Parque Juárez.

Ahí se podrán tomar la foto con Melchor, Gaspar y Baltazar y participar en las actividades recreativas.

Síguenos en

Google News
Flipboard