Metro y Metrobús de la CDMX anuncian horario especial por Día de Reyes
El Metro anunció horario especial para día de Reyes. Foto: Twitter MetroCDMX

Melchor, Gaspar y Baltazar podrán usar el Metro de la Ciudad de México, luego de que este transporte anunciara un horario especial con motivo del Día de Reyes, los días 4 y 5 de enero.

Así que si formas parte de los ayudantes de los Reyes Magos, sigue estas recomendaciones para usar el Metro en estos días:

Las bicicletas, patines y juguetes de gran volumen deberán estar correctamente empaquetados, a fin de evitar inconvenientes con las personas usuarias.

Asimismo, los usuarios con estos objetos podrán distribuirse a lo largo del andén, respetar la línea amarilla de seguridad y permitir el libre cierre de puertas de los trenes; no obstruir la zona señalada para el ascenso y descenso de usuarios, así como pasillos o accesos de la estación.

De igual forma, se hace un llamado a tomar precauciones durante su trayecto en las escaleras electromecánicas, con el fin de evitar algún accidente; así como sostener de forma correcta sus pertenencias durante su recorrido por los andenes y vagones.

¿Cuál será el horario del Metro para el 4 y 5 de enero?

El Metro de la Ciudad de México anunció que iniciará operaciones a partir de las 5:00 de la madrugada de este martes 4 y 5 de enero hasta la media noche, habrá un operativo interno en las líneas de vigilancia para garantizar la seguridad de los usuarios.

Además del Metro de la Ciudad de México el Metrobús hizo un llamado a los usuarios: El Metrobús de la Ciudad de México, este tendrá un horario extendido: el día miércoles el horario de servicio comenzará a las 4:30 de la madrugada y culminará hasta las 3:00 de la madrugada del jueves 6 de enero en las siete líneas del Metrobús.

Síguenos en

Google News
Flipboard