Sorteo Reyes Magos 2022 de la Lotería Nacional: cuándo es, hora…
Foto: Gobierno de México

Los Reyes Magos llegarán a México este 6 de enero con un Premio Mayor de 54 millones de pesos, informó la Lotería Nacional para la Asistencia Pública que preparó para el Sorteo Especial No. 254 2022 el billete conmemorativo para este día. 

A través de un comunicado la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, señaló que la institución de 250 años, busca mantener las tradiciones de nuestro país, por lo que este billete se centra en enmarcar la práctica familiar de partir la rosca de reyes y preservar la ilusión en los niños con la llegada a los hogares de los regalos de los reyes de oriente.

Así que si deseas iniciar este año con un dinerito, no dudes en comprar tu boleto y cruzar los dedos.

¿Cuándo es el sorteo de Reyes 2022?

El Sorteo Especial No 254 de Día de Reyes 2022 se realizará este jueves 6 de enero a las 20:00 horas en el edificio “El Moro”, donde se ubica el Salón de Sorteos.

El evento se podrá seguir la transmisión en vivo a través del Canal Oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Sorteo Reyes Magos 2022 de la Lotería Nacional: cuándo es, hora... - loteria-nacional-reyes-magos-sorteo
Foto: Gobierno de México

¿Dónde comprar los cachitos?

A lo largo del territorio nacional, la ciudadanía podrá adquirir sus cachitos en los más de 12 mil puntos de venta con los que cuenta la institución. La compra se podrá realizar hasta las 18:00 horas de este jueves con la fuerza de venta o a través de los sitios oficiales publicados en www.lotenal.gob.mx.

El costo de la fracción o cachito es de $60 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 1 mil 200 pesos.

¿De cuánto es el premio del sorteo de Reyes Magos 2022?

El Premio Mayor de 54 millones de pesos y un premio principal con una serie de 13 millones y medio. Al adquirir tu cachito, recibirás una cartita que tiene el objetivo de mantener viva la tradición de escribir la lista de regalos que se dirige a los tres reyes.

Síguenos en

Google News
Flipboard