Accidente automovilístico en carretera hacia Laredo deja un muerto
El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana. Imagen: Captura de pantalla.

Un accidente en la carretera a Laredo, a la altura del municipio de Apodaca, Nuevo León, dejó un muerto, de acuerdo con reportes de autoridades locales.

Los reportes detallan que el conductor aparentemente conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó contra un muro de concreto. 

El accidente en la carretera a Laredo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este sábado 8 de enero, cerca del entronque con el Libramiento Noroeste.

Tras ello, elementos de la Guardia Nacional, la División de Caminos, la Policía Ministerial y peritos, desplegaron un operativo que provocó el cierre de dos carriles. 

Un video difundido en redes sociales muestra al vehículo con varios daños en la parte frontal; así como varias piezas regadas por la vialidad. 

Además, se aprecia que el automóvil quedó en medio de la vía, por lo que policías acordonaron la zona para laborar en el lugar.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y estudios de rigor. 

Las autoridades puntualizaron que el vehículo accidentado fue un Chevrolet Camaro gris, con placas ZEZ-894, originarias de Zacatecas.

Síguenos en

Google News
Flipboard