Estos son los resultados del Sorteo de Reyes Magos de la Lotería Nacional
¿Ya checaste si no estás entre los ganadores? Foto: Especial

¿Tal vez ya tienes un dinero extra y no lo sabes? Si participaste en el sorteo de la Lotería Nacional del Día de los Reyes Magos y no viste la premiación, te compartimos los resultados del también llamado Sorteo Especial 254.

¿Qué número salió el 6 de enero en la Lotería Nacional?

El ganador del premio mayor de 13 millones 500 mil pesos es el número 16232, que fue puesto a la venta en Monterrey.

Otros resultados del sorteo de Reyes Magos de la Lotería Nacional

Si no eres el afortunado ganador de ese monto, puede que seas el ganón de 1.5 millones de pesos si tienes un cachito con el número 49495, que salió a las calles en Córdoba, Veracruz.

Otros premios significativos para los números 14906 y 52736 que ganaron 200 mil pesos. Y los boletos 16231, 16233, 34003, 56232, 57023, 57024, que se llevaron 100 mil pesos. 

Aunque no son todos los números premiados en el sorteo de Reyes Magos de la Lotería Nacional, por lo que si compraste tu “cachito” puedes consultar los resultados en este enlace https://www.lotenal.gob.mx/Comercial/Listas/especial254.pdf

Aquí puedes checar de manera individual tu boleto https://www.lotenal.gob.mx/servicio/buscaPremio:

Cuánto tiempo tengo para cobrar mi premio del sorteo de los Reyes Magos de la Lotería Nacional

Son 60 días naturales posteriores a la celebración de cada sorteo.

¿Qué es el reintegro de la Lotería Nacional?

Los billetes cuyo último dígito fue igual al último dígito del Premio Mayor, y los que cuyo último dígito es igual al del segundo y tercer premios principales.

De estos se te puede hacer la devolución por la misma cantidad de dinero que pagaste, o puedes cambiarlo por otro billete o cachito del nuevo sorteo.

¿Cómo se cobra un reintegro de la Lotería Nacional?

Se puede cobrar en cualquier distribuidor de billetes o directamente en las oficinas de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard