Explosión de polvorín en Huixquilucan, Edomex, deja un muerto y 3 heridos
Los heridos fueron atendidos en la zona. Foto: Especial

La explosión de un polvorín en Santiago Yancuitlalpan, Huixquilucan, dejó dos personas lesionadas y una fallecida la tarde de hoy jueves 17 de febrero, de acuerdo con autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron en una bodega, en un terreno de 40 metros por 60 metros, donde se almacenaba pólvora y material pirotécnico, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, Paraje El Aguacate, Santiago Yancuitlalpan, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Explosión de polvorín en Huixquilucan, Edomex, deja un muerto y 3 heridos - explosion-en-huixquilucan-hoy
Bomberos atienden la explosión. Foto: Especial

Al lugar arribaron unidades de bomberos del municipio y personal de Protección Civil Estatal Región Naucalpan, y de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México para atender la situación ny controlar el fuego, el cual ya fue mitigado.

Las dos personas lesionadas recibieron atención médica en el sitio.

La Fiscalía del Estado de México informó, en un comunicado, que abrió una investigación por la explosión de hoy en Huixquilucan.

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo una gran columna de humo salió de la zona alta de un cerro, donde estaba ubicado el polvorín.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales