Fuga de gas en Santa Fe moviliza cuerpos de emergencia de CDMX
La fuga es atendida por bomberos. Foto: Especial

Cuerpos de emergencia laboran en la colonia Santa Fe, en la alcaldía capitalina de Álvaro Obregón, para atender una fuga de gas natural tras un accidente la mañana de hoy jueves 17 de febrero.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabajan en la zona junto a empleados de Naturgy para controlar la filtración del combustible en las calles Ernesto Domínguez y Guillermo González Camarena.

Fuga de gas en Santa Fe moviliza cuerpos de emergencia de CDMX - fuga-de-gas-en-santa-fe-hoy-1
Cuerpos de emergencia laboran en la zona. Foto: Especial

Los primeros reportes indican que el ducto cercano a la plaza comercial Garden Santa Fe fue perforado por trabajadores que introducían tuberías en la zona alrededor de las 6:O0 horas de hoy. 

“De manera preventiva se cierran las vialidades aledañas. Se coordina con empresa gasera las reparaciones correspondientes. Evita la zona”, escribió en su cuenta de Twitter la  Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Las calles en los alrededores del punto están cerradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para las labores de atención y seguridad de los habitantes por la fuga de gas en Santa Fe hoy.

Ante ello, la institución planteó como alternativa vial las avenidas Vasco de Quiroga, Javier Barros Sierra para evitar la zona ante el accidente en el ducto de la empresa de origen español, a esta hora en que las personas acuden a las escuelas y a sus trabajos.

Más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard