Patrulla se estrella en la Toluca-Naucalpan: hay 6 policías heridos
La unidad accidentada. Foto: Especial

Policías del Estado de México sufrieron un accidente en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del municipio de Lerma, y seis de ellos resultaron heridos, la mañana de hoy viernes 18 de febrero.

Los policías viajaban en un patrulla y chocaron a la altura del kilómetro 7+ 080, cerca de la caseta, y por las lesiones dos de ellos fue trasladado por en un helicóptero de la Unidad de Rescate Aéreo del Estado de México, Relámpagos, de urgencia a un centro médico del  Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detalló que los policías chocaron contra un auto que frenó de golpe, al que no pudieron ver por la neblina.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México pidió permitir el paso de unidades de emergencia y evitar la zona, que en este momento resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

“Alerta. Se reporta accidente hoy en la carretera Toluca-Naucalpan, municipio de Lerma; evita la zona y permite el libre paso a vehículos de emergencia”, escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Patrulla se estrella en la Toluca-Naucalpan: hay 6 policías heridos - accidente-carretera-autopista-toluca-naucalpan-hoy-1
El traslado del los uniformados. Foto: Especial

Los policías fueron atendidos por elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUAEM) y de la Cruz Roja.

El vehículo oficial quedó destrozado de la parte frontal tras el accicente, y las labores de emergencia y de remoción generan tráfico vehicular en la zona esta mañana en la carretera Toluca-Naucalpan.

Los uniformados César Augusto Vargas Villalba y Francisco Barrera Gatica fueron canalizados vía área, mientras ue Merced Francisco Villegas Hernández, Rene Adrián Esquivel Montes de Oca, Alejandro Nava Luis y Nancy García González en ambulancias.

Síguenos en

Google News
Flipboard