Un incendio se registra entre Los Reyes La Paz y Chimalhuacán, Edomex
El incendio en territorio mexiquense. Foto: Especial

Un incendio se registra la tarde de hoy lunes 21 de febrero en la colonia San Sebastián, del municipio Los Reyes La Paz, cerca de Chimalhuacán, Estado de México.

“Se movilizan todas las unidades de emergencia a la colonia San Sebastián por incendio de pasto y llantas , se procede a sofocar y atender lesionados por intoxicación”, informó Protección Civil y Bomberos de los Reyes la Paz.

Los elementos del cuerpo de bomberos de los Reyes La Paz son apoyados por los de Protección Civil y bomberos de Chimalhuacán para controlar el pastizal, llantas y basura que son consumidos por las llamas. 

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) llamó a evitar la zona.

“La SSC Edomex observa a través del patrullaje virtual por parte de C5, un incendio de pastizal sobre calle Camino Viejo a Texcoco, esquina Matamoros, col. San Sebastián Chimalpa, LaPaz. Unidades de emergencia laboran en el lugar. EvitaLaZona”, escribió la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

Un incendio se registra entre Los Reyes La Paz y Chimalhuacán, Edomex - incendio-en-los-reyes-la-paz-y-chimalhuacan-hoy-2-960x1280
El incendio inició la tarde de este lunes. Foto: Especial

Videos y fotos que se han viralizado en redes sociales muestran una gran columna de humo hoy salir de la zona del incendio en el terreno entre los límites de los municipios mexiquenses de Los Reyes La Paz y Chimalhuacán que es usado como tiradero.

Hasta el momento ni las autoridades estatales ni municipales han reportado personas lesionadas de gravedad o fallecidas por el siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard