Bomberos atienden incendio en Periférico y avenida Inglaterra de Zapopan
El incendio ya fue controlado en una primera etapa. Foto: Especial

Los bomberos de Zapopan, Jalisco, atienden un incendio en un terreno ubicado en Periférico y la avenida Inglaterra, la tarde de hoy lunes 28 de febrero.

La coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que sus elementos realizaron las primeras labores para evitar la propagación del incendio a vehículos y fincas que son usadas como como bodegas. 

Para la mitigación de las llamas se usaron motobombas, unidades motorizadas y pipas y son apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“En este momento se evitó la propagación del incendio. Se encuentra confinado y se trabaja para controlarlo”, escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter, que acompañó con videos y fotos de la zona. 

La coordinación municipal pidió ceder el paso a las unidades de emergencia.

Bomberos atienden incendio en Periférico y avenida Inglaterra de Zapopan - incendio-en-zapopan-hoy-1-960x1280
Imagen compartida del incendio en Zapopan Foto: Twitter @rfe67

A su vez el gobierno de Zapopan sostuvo que “con estas acciones se busca evitar la propagación del fuego a vehículos y bodegas de la zona”.

Imágenes y videos compartidas por usuarios de redes sociales documentaron que el incendio generó una gran columna de humo que podía verse a distancia de la zona, lo que generó alerta hoy entre pobladores de Zapopan, perteneciente al Área Metropolitana de Guadalajara.

Síguenos en

Google News
Flipboard