Explosión en edificio de la colonia Narvarte, en CDMX, deja al menos cuatro personas heridas
Explosión en edificio de la colonia Narvarte. Foto: @SGIRPC_CDMX

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de que se registrara una explosión por acumulación de gas en el área de lavado de un edificio de la calle Monte Albán, en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la ciudad reportó que la explosión ocurrió en la zona de la terraza el inmueble habitacional.

Por la explosión se afectó la techumbre de una construcción de estructura metálica y láminas. Pero el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, descartó que existieran daños estructurales en los inmuebles vecinos.

La dependencia informó que al momento se brinda atención médica a las cuatro personas que resultaron heridas por la explosión en el inmueble de la colonia Narvarte, hasta donde acudió personal del equipo de Bomberos de la Ciudad de México.

El agosto pasado, en la misma alcaldía se registró otra explosión en un edificio habitacional de la Avenida Coyoacán esquina con Universidad, en la colonia Xoco. En aquella ocasión, el alcalde explicó que el incidente ocurrió también por la acumulación de gas que se generó por la mala instalación de un equipo de lavado y secado.

Síguenos en

Google News
Flipboard