Otro regidor es detenido por el asesinato del periodista Jacinto Romero Flores
Jacinto Romero Flores era periodista y locutor en Veracruz. Foto: Jacinto Romero Flores/Facebook.

Un regidor más fue detenido por el asesinato del periodista Jacinto Romero Flores en Ixtaczoquitlán, Veracruz, en agosto de 2021, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La persona detenida es Patricio Alejandro, alias “El Munra”, regidor electo por Movimiento Ciudadano en Ixtaczoquitlán, quien fue aprehendido el pasado fin de semana, de acuerdo con el subsecretario de seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

El periodista Jacinto Romero Flores locutor de Ori Stereo y del programa Radio Ixtac Onlin fue atacado por personas con armas de fuego cuando viajaba sobre el boulevard Reforma, en la unidad habitacional Potrerito, el 19 de agosto pasado.

En noviembre de 2021, la Policía Ministerial detuvo al regidor electo por el partido de Morena, Roberto, también de Ixtaczoquitlán, así como a un agente municipal de Moyoapan y a una mujer identificada como Ana Laura.

En aquella ocasión se difundió que se hallaron mensajes intimidatorios por parte del morenista contra el periodista de 61 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard