Caos vial en el Circuito Exterior Mexiquense por accidente cerca de Las Américas
El trabajo de las grúas. Foto: Facebook Angel Escobar

Un accidente afecta el tránsito vial en el Circuito Exterior Mexiquense, poco antes de la caseta de Las Américas de Ecatepec, Estado de México, la mañana de hoy domingo 24 de abril. 

Antes de las 9:00 horas, un tráiler se salió de la vía de cuota y las labores para removerlo complican el avance en dirección a Querétaro, lo que genera largas filas de automovilistas que buscan dejar el Estado de México y la Ciudad de México. 

Tres grúas trabajan en la zona para remolcar al tráiler, con rotulos de la empresa Euro Logistic, al que se le desprendió la caja, por lo que el tránsito está totalmente paralizado en este punto del municipio mexiquense. Previamente, se permitía el avance en un carril, pero las labores de atención se extendieron a toda la vía.

“Continua atención de Accidente en el km 41+600, municipio de Ecatepec, dirección Querétaro. Servicios de emergencia laborando en la zona”, escribió el Circuito Exterior Mexiquense en su cuenta oficial de Twitter, a las 11:00 horas.

Caos vial en el Circuito Exterior Mexiquense por accidente cerca de Las Américas - accidente-en-el-circuito-exterior-mexiquense
Tres grúas operan para liberar la vía. Foto: Facebook Angel Escobar

El incidente vial se registra en medio del retorno y salida de vacacionistas en el último día del periodo de asueto de la Semana Santa, y a un día del regreso de los estudiantes de educación básica a las aulas. 

“Maneje con precaución. Respete los señalamientos”, pidió la operadora de la vía en sus redes sociales.

Como vía alterna para evitar la zona del accidente en el Circuito Exterior Mexiquense se puede usar la Avenida Central.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas por el siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard