Choque en la avenida López Mateos de Zapopan, Jalisco, deja un herido grave
El accidente fue alrededor de la medianoche. Foto: Captura / Facebook @Protección Civil y Bomberos Zapopan.

Un hombre chocó contra un poste de concreto y un cartel de negocio en un accidente registrado la madrugada de este martes 3 de mayo sobre la avenida López Mateos y la calle Santa Ana, en Zapopan, Jalisco.

Los paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas fueron alertados alrededor de la medianoche del choque del vehículo sobre la vialidad mencionada, a la altura de la Colonia Francisco Sarabia.

Protección Civil y Bomberos Zapopan informó que elementos de la Base 4 también se trasladaron para atender el accidente entre la avenida López Mateos y la calle Santa Ana. Además, se pido ayuda a los elementos de tránsito para abanderar la zona del siniestro,

En el lugar, encontraron a un hombre de cerca de 55 años que se encontraba prensado dentro del automóvil, por lo que se pidió apoyo de bomberos municipales para liberarlo, quien tras ser sacado del vehículo fue trasladado al puesto de socorro en estado grave.

Personal de Salud de Zapopan trasladó al involucrado con un trauma cráneoencefálico.

Choque en la avenida López Mateos de Zapopan, Jalisco, deja un herido grave - accidente-en-la-avenida-lopez-mateos-zapopan
El auto quedó destrozado de la parte frontal. Foto: Especial

Mientras tanto, el automóvil quedó prácticamente destruido de la parte frontal, por lo que los bomberos se encargaron de limpiar la autopartes rotas que estaban en el piso y el derrame de líquidos del coche.

“Nuestros bomberos sanearon un derrame de líquidos y sólidos, además de verificar que en la zona no existiera algún riesgo”, explicó Protección Civil en sus redes sociales, acompañado de un video con imágenes del choque.

Asimismo, hicieron la recomendación a la ciudadanía de no manejar con exceso de velocidad, siempre utilizar cinturón de seguridad y no manejar cansado para evitar un siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard