Camión se vuelca y se incendia en la carretera México-Toluca
Usuarios compartieron fotos y videos sobre el incidente. Foto: Twitter @GN_Carreteras.

Un camión se volteó e incendió en un accidente en la carretera libre México-Toluca, a la altura de Ocoyoacac, Estado de México, la mañana de este lunes 9 de mayo, por lo que el tránsito vehicular se encuentra afectado en esta vía mexiquense ante el cierre parcial de la vía.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 49, en dirección a Toluca, de esta importante vía que comunica a la capital del país con la capital del Estado de México.

Las imágenes y videos compartidas en redes sociales muestran al camión envuelto en llamas, mientras los conductores avanzan lentamente por un costado de la vía federal.

En el lugar ya se encuentra personal de seguridad, salud y bomberos para atender el siniestro que dejó al menos tres personas lesionadas, de acuerdo con medios locales.

Camión se vuelca y se incendia en la carretera México-Toluca - accidente-en-la-carretera-mexico-toluca
Servicios de emergencia en la zona del accidente en la vía federal libre. Foto: Especial

La Guardia Nacional Carreteras informó que a las 08:19 horas, continuaba el cierre parcial de circulación en la carretera México-Toluca por las labores de atención médica y de limpieza del accidente, por lo que pidió a la sociedad tomar precauciones y atender la indicación vial.

“En Edomex continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras tras accidente, cerca del km 049+900 autopista (1680) México–(entronque Constituyentes) La Marquesa, mismo tramo, dirección Toluca”, escribió la corporación en su cuenta ofical de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard