Alejandro del Valle, presidente del consejo de administración de Interjet, fue vinculado a proceso
Foto: @FiscaliaCDMX

Alejandro del Valle, presidente del consejo de administración de Interjet, fue vinculado a proceso por un juez, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad registrados en marzo y abril de 2022, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El juez también ratificó al hombre la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en la audiencia inicial, y fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar en el Centro de Justicia para las Mujeres en Tlalpan de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente.

De acuerdo con la investigación llevada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre posiblemente ejerció violencia física, psicoemocional y patrimonial en agravio de la víctima, y agresión de tipo sexual en contra de personas menores de edad.

Del Valle, también socio mayoritario de Interjet, fue detenido el 6 de mayo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por presunta violencia familiar y abuso sexual contra su hijo menor de edad.


Síguenos en

Google News
Flipboard