Incendio en Cholula, Puebla, consume bodega del Ayutamiento
Elementos de Protección Civil se trasladaron a realizar labores de sofocación en la zona del incendio. Foto: Twitter/@SSPPCSnAndresCH

Un incendio consumió una bodega en Cholula, Puebla, y movilizó a los cuerpos de bomberos, la tarde de este jueves 12 de mayo, sin dejar personas heridas ni fallecidas.

El fuego se registró en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo en una bodega de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en la que se almacenan pinturas, solventes y otros químicos, poco después de las 14:00 horas

Al punto ubicado en el Camino a Cuayantla, acudieron elementos de bomberos muncipales y estatales para controlar las llamas y una ambulancia. 

Las llamas y la gran columna de humo causaron alerta y más de 30 personas fueron desalojadas para las labores de mitigación del fuego.

Incendio en Cholula, Puebla, consume bodega del Ayutamiento - incendio-en-cholula-puebla-hoy-tw
El incendio se reportó en las bodegas ubicadas en San Bernardino Tlaxcalancingo. Foto: Twitter/@SSPPCSnAndresCH

El comisario de seguridad pública, Humberto Rivera, de San Andrés Cholula indicó que el incendio pudo haber sido originado por un trabajador de manera accidental.

“Probablemente la electroestática de la ropa de alguien que haya estado manipulando los solventes lo haya provocado”, dijo el funcionario local en entrevista con medios locales.

El incendio en ese muncipio de Puebla ya fue controlado y no dejó personas heridas ni fallecidas, de acuerdo con el balance dado por el encargado de seguridad en Cholula.

Síguenos en

Google News
Flipboard