Cuatro mujeres son asesinadas en una riña en Jalpa de Los Baños, Ixtlahuaca
La violencia azotó Jalpa de los Baños. Foto: Especial

Cuatro mujeres fueron asesinadas por un hombre que embistió con su camioneta a un grupo de personas que sostenían una riña por terrenos en la localidad de Jalpa de Los Baños, en el municipio mexiquense de Ixtlahuaca, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la tarde de este domingo 15 de mayo. 

La institución detalló que el conductor se subió a su camioneta en medio del conflicto por la posesión y tenencia de tierras y atropelló a varias personas.

Cuatro mujeres de 23, 30, 36 y 57 años fallecieron y otras más resultaron lesionadas, explicó la FGJEM en un comunicado.

La fiscalía del Estado de México agregó que policías de Investigación y Peritos en materia de fotografía y criminalística de campo se trasladaron a Ixtlahuaca para realizar las investigaciones sobre las personas atropelladas, pero que pobladores de Jalpa de Los Baños les impidieron el acceso por lo que se solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS).

“Esta Institución llevará a cabo las investigaciones correspondientes para detener a quien haya participado en el homicidio de estas cuatro mujeres”, sostuvo en el parte oficial.

Síguenos en

Google News
Flipboard