Un tráiler atropella a motociclistas en Morelia, Michoacán; hay 3 muertos
El momento previo al accidente. Foto: Captura de pantalla.

Un accidente dejó tres personas muertas en Michoacán: un tráiler embistió a  motociclistas en la salida a Mil Cumbres en Morelia, la noche de este miércoles 2 de febrero.

El camión pesado, con número económico 17, se quedó sin frenos y atropelló a los conductores de motocicleta, provocando su muerte alrededor de las 21 horas, a la altura de la salida, en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento el accidente: el tráiler color blanco avanza a gran velocidad cerca de la salida a Mil Cumbres, punto muy transitado en Morelia y que a esa hora aún presentaba gran afluencia de autos. 

A su paso dejó a los tres motociclistas sin vida y varios autos dañados.

Un tráiler atropella a motociclistas en Morelia, Michoacán; hay 3 muertos - accidente-en-morelia-michoacan-avenida.mil-cumbres-1-960x1280
El accidente dejó varios autos dañados. Foto: Especial

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender a las personas heridas, elementos de la policía municipal de Morelia y Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para acordonar la zona del accidente en la salida a Mil Cumbres, en dirección al Periférico.

Reportes de la prensa local indican que las víctimas pertenecían a un club de motociclistas y que fueron identificadas como Rogelio, Alejandro y Manuel. 

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho.

La agencia Quadratín reportó que el tráiler de la marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, y que el conductor se dio a la fuga.

El Club Automovilístico Morelia A.C lamentó el deceso de los tres motociclistas y envió el pésame a las familias de las víctimas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales