Teniente de la Marina es asesinado en Morelia, Michoacán
El marino estaba de vacaciones en Morelia. Foto: Especial

Un teniente de la Secretaría de la Marina – Armada de México fue asesinado a balazos en Morelia, Michoacán, la tarde de este lunes 3 de diciembre.

La agencia Quadratín detalló que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones cuando manejaba su auto, un Dodge color blanco, sobre la avenida Madero Oriente, a la altura de un puente vehicular, salida al muncipio Charo.

El mismo medio consignó que el mando naval fue identificado como Víctor Manuel J. P, quien estaba destacamentado en Puerto Peñasco, Sonora, y visitaba en Michoacán como civil en vacaciones.

El diario local Cuarto Poder puntualizó que en el momento del ataque, el teniente de la Marina iba acompañado de su hermana, quien resultó herida, y un menor de edad, quien salió ileso.

La Fiscalía General del Estado acudió a la escena del crimen a recolectar indicios y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) local.

Hasta el momento la Secretaría de la Marina ni las autoridades federales han emitido algún pronunciamiento sobre el teniente asesinado en Michoacán.