Incendio en fábrica de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, deja 6 lesionados
Se reportaron distintas explosiones por el siniestro. Foto: Facebook @Protección Civil Tlalnepantla.

Una fábrica del parque industrial Cuamatla del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue escenario de un incendio que se registró en las primeras horas de este lunes 16 de mayo, dejando seis personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los reportes indican que hubo distintas explosiones que cimbraron ventanas y herrerías en la fábrica ubicada en la calle Michel Faraday, esquina Andre Marie Ampere, colonia Industrial Cuamatla, provocando que el fuego alcanzara varios metros de altura, así como una gran columna de humo.

Videos y fotos muestran que las llamas consumieron un área de almacenamiento, así como del área de operaciones de la fábrica.

Más 10 elementos de servicios de emergencia participaron en el operativo, entre ellos bomberos de Tlalnepantla y elementos del Ejército Mexicano.

Incendio en fábrica de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, deja 6 lesionados - incendio-en-cuautitlan-izcalli
Bomberios de Tlalnepantla acudieron a apoyar en las labores de mitigación del incendio en Cuautitlán Izcalli. Foto: Especial
Incendio en fábrica de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, deja 6 lesionados - incendio-cuautitlán
Foto: Especial.

Protección Civil informó a través de su cuenta de Facebook que el incendio en Cuautitlán Izcalli quedó controlado y sofocado a las 05:50 horas de este lunes, y que seis personas resultaron lesionadas por el hecho.

Ante el incendio, se cerró el tránsito en los alrededores de la fábrica de químicos, por lo que se pidió a la ciudadanía tomar precauciones y buscar vías alternas.

Las autoridades indicaron que no hay fallecidos y los daños materiales fueron en el inmueble y en vehículos aledaños a la zona, debido al incendio en Cuautitlán Izcalli.

Aún se desconocen las causas del siniestro, pero se sigue con los trabajos de remoción y enfriamiento de escombros.

Síguenos en

Google News
Flipboard