‘Alito’ acusa montaje y alista denuncia por difusión de audios

El dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, acusó un “montaje” en los audios que ha difundido durante este mes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y adelantó que presentará una denuncia.

A través de sus redes sociales, el líder priista señaló que se trata de un intento del “gobierno de Morena” de “crear división y confrontación entre la oposición, los medios de comunicación y la sociedad civil”.

“El gobierno federal y Morena, a través de la gobernadora Layda Sansores, han emprendido una campaña para desprestigiarme, publicando audios que a todas luces son grabaciones ilegalmente obtenidas y vilmente editadas, a fin de componer frases y conversaciones que no existieron“, aseguró.

“¿Con qué intención hace Morena este montaje? Sencillo, buscan dividirnos como bloque opositor, quieren enfrentarnos con los medios de comunicación y con la ciudadanía. Es el paso a paso de las dictaduras, no podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras”, indicó.

“Comenzaron publicando audios manipulados, les funcionaron muy poco. Ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas queriendo atribuirlas a mi persona. Una vez más, Morena mintiendo y creando cortinas de humo alejadas de la realidad. Si los audios presentados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tuvieran un ápice de veracidad, hubiera acudido a las instancias a presentar una denuncia”, consideró Moreno.

“Como no es el caso, prefieren publicarlos en un programa insípido, sustentado en chismes y mentiras.Lo hacen por la molestia que les generó que el PRI estuviera del lado de los ciudadanos y dijera NO a la Reforma Eléctrica de Morena. Sabíamos que estos ataques sucederían, es su forma de operar, no conocen el diálogo y mucho menos la libertad de expresión y pensamiento”, abundó.

Alito dijo que con él, este gobierno “autoritario y represor” se topará con pared. “Yo los enfrentaré con la verdad y la justicia”, advirtió. Ayer en conferencia de prensa incluso dijo que él no saldrá del país como otros, en referencia a Ricardo Anaya, quien enfrenta un proceso penal.

El presidente nacional del PRI adelantó que “ante estas falsedades, acudiré a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia penal en contra de quienes están promoviendo estos actos, divulgando información falsa y mintiéndole a la ciudadanía. No nos vamos a dejar, no nos van a callar”.

Anoche, Layda Sansores difundió dos nuevos audios del priista; la voz de la grabación que se atribuye al líder priista dice: “A los periodistas no hay que matarlos a balazos papá, hay que matarlos de hambre”.

Síguenos en

Google News
Flipboard