Cuatro miembros de una familia, entre ellos una niña, mueren en un incendio en Durango
El incendio consumió la totalidad del inmueble. Foto: Facebook @Patronato de Bomberos Durango.

Cuatro integrantes de una familia, entre quienes había una persona menor de edad, murieron debido a un incendio registrado la madrugada de este miércoles 25 de mayo en una casa habitación en la colonia Potreros del Refugio, en Durango.

Medios locales reportaron que el hecho ocurrió alrededor de las 01:50 horas, cuando las llamas consumieron en su totalidad el inmueble ubicado en el número 162 de calle Arco Iris, esquina con Plan de Ayutla.

Después de que los servicios de emergencia fueron avisados sobre el incendio, unidades de bomberos de Durango acudieron al punto de la colonia Potreros del Refugio, en donde encontraron los cuerpos de tres personas sin vida, que corresponde a la pareja de Gabriel y Evelyn, ambos de 24 años de edad, y de su hija de cuatro años.

El Siglo de Durango detalló que otras dos personas, identificadas como Marco Antonio y Mónica, de 54 años, fueron trasladados con vida a una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde más tarde la mujer, abuela de la menor y madre de Evelyn, falleció.

Medios locales reportaron que las mujeres tenían un puesto de comida en un mercado en el municipio de Gómez Palacio.

El incendio en la casa habitación habría sido ocasionado por un electrodoméstico que quedó encendido mientras la familia dormía, explicó el medio.

Debido a que las llamas consumieron ropa, muebles y juguetes de la casa, los integrantes de la familia fallecieron por asfixia con monóxido de carbono.

Los cuerpos de las personas halladas al interior del inmueble fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Síguenos en

Google News
Flipboard