Taquería se incendia en el Centro Histórico de la CDMX
El incendio ya se reportó como extinguido. Foto: Twitter @Bomberos_CDMX.

La taquería Arandas, ubicada en la calle Isabel la Católica, en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), fue escenario de un incendio la madrugada de este miércoles 1 de junio.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX informó alrededor de las 05:30 horas, que se recibió el reporte del siniestro en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que elementos acudieron al lugar para verificar la situación.

“En seguimiento al servicio en colonia Centro, se informa que se quema un local comercial. Continuamos laborando”, dijeron los bomberos a las 05:45 horas en una publicación en la cuenta oficial de Twitter.

Los bomberos de la CDMX compartieron imágenes del incendio en el local del Centro Histórico, en donde se puede ver que materiales de la taquería Arandas quedaron calcinados.

Taquería se incendia en el Centro Histórico de la CDMX - incendio-centro-historico-cdmx-taqueria-isabel-la-catolica-1014x1280
Aúnse desconocen las causas del incendio en la taqiería Arandas, ubicada sobre Isabel la Católica, Centro Histórico. Foto: Especial

Minutos más tarde, se informó que el incendio ya había sido extinguido, pero se continuaba con labores de remoción.

A las 07:11 horas, las autoridades indicaron que el servicio de bomberos había sido concluido y la situación se reportaba como normal, además de que no se registraron personas lesionadas por el hecho.

Hasta el momento no se han reportado las causas del origen de las llamas que consumieron el local.

Síguenos en

Google News
Flipboard