Choque deja un muerto en la carretera libre a Zapotlanejo, Tonalá
El choque se registró esta mañana en la colonia La Gigantera. Foto: Especial

Una persona falleció y una más resultó herida por un accidente en la carretera libre a Zapotlanejo en Tonalá, Jalisco, la mañana de este martes 7 de junio. 

Un tráiler de doble remolque chocó contra una camioneta a la altura de la colonia La Gigantera, en dirección al Área Metropolitana de Guadalajara, por lo que al punto arribaron elementos de protección civil de Jalisco y municipales.

Medios locales detallaron que uno de los sobrevivientes indicó que la camioneta fue arrollada por el tráiler al intentar cruzar hacia la calle Privada Libertad. El tractocamión de doble remolque no frenó y los arrastró hasta estrellarlo con un puente peatonal. 

Las mismas fuentes precisaron que el conductor de la camioneta falleció y su cuerpo fue recogido por el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital.

“Continúa el personal de Coordinación de Seguridad y Emergencias Tonalá sobre Carretera Libre a Zapotlanejo en Col. La Gigantera en donde se suscito un percance vial. Lamentamos informar que una persona perdió la vida”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter, poco después de las 7 horas.

Choque deja un muerto en la carretera libre a Zapotlanejo, Tonalá - accidente-en-tonala-choque-deja-muerto-en-carretera-libre-a-zapotlanejo-2
Elementos de emergencia de Tonalá y Jalisco arribaron a la carretera libre a Zapotlanejo para atender el accidente. Foto: Especial

Para las labores de atención y limpieza por el accidente, la policía de Tonalá realizó cortes a la circulación sobre la carretera libre a Zapotlanejo y los autos fueron desviados a la Autopista Guadalajara Zapotlanejo.  

“Toma rutas alternas ya que Protección Civil y Bomberos y Vialidad resguardan los cruces”, llamó la Coordinación de Seguridad y Emergencias Tonalá en el mismo mensaje.

Hasta el momento no se reportaron detenidos por el siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard