Accidente en García, Nuevo León: 2 menores mueren por tren que embistió a camioneta
En la camioneta que fue impactada viajaban 5 personas. Foto: Facebook.

Dos menores de edad murieron y otros dos más resultaron heridos en un accidente ocurrido este martes cuando una camioneta fue embestida por un tren en el municipio de García, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este 5 de julio en el cruce del ferrocarril ubicado en la Carretera a Icamole, frente a las instalaciones Gas Sabinas.

Medios nacionales reportan que una mujer, identificada como Jessica del Carmen, de 32 años, iba conduciendo la camioneta para dejar a los menores en la escuela, pero al intentar ganar el paso al tren, el vehículo fue impactado y arrastrado varios metros.

En el lugar murieron los menores Giselle, de 12 años, y un bebé de un mes de nacido, además de que la mujer que conducía resultó con golpes en el rostro y la región lumbar, y las menores Sofía, de 6 años, y Natalia de 3, también resultaron lesionadas.

Tras el accidente de la camioneta impactada por el tren en García, Nuevo León, las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital de zona 21 del Seguro Social en Nuevo León para ser atendidos por contusiones múltiples.

Al lugar arribó personal de la policía y de la Fiscalía para iniciar las investigaciones sobre el caso.

Síguenos en

Google News
Flipboard