Cierran el Arco Norte por hallazgo de una toma clandestina en San Martín Texmelucan
La vialidad se mantiene cerrada este jueves 7 de julio. Foto: @SSPGobPue/Twitter.

Una toma clandestina llevó al cierre de la circulación en la autopista Arco Norte en su totalidad en ambos sentidos, la mañana de este jueves 7 de junio.

El tramo de la vía en el que se registra el cierre es en el kilómetro 2+200 del Arco Norte, correspondiente a la población de San Lucas Atoyatenco del municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) detalló que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabajan para sellar la toma clandestina en los ductos de transporte de hidrocarburo.

“Como medida preventiva se ha cerrado la circulación en ambos sentidos”, indicó la dependencia estatal en su cuenta de Twitter poco antes de las 11 horas.

Ante el cierre, ya se generan largas filas de camiones y vehículos en el acceso de la autopista México-Puebla al Arco Norte.

La operadora de Arco Norte indicó que para acceder a la vía en dirección a Atlacomulco y Puebla se puede hacer por la caseta Sanctorum.

“Casera Texmelucan creada en dirección a Atlacomulco por toma clandestina de gas. Acceso a Arco Norte dirección Atlacomulco por Caseta Sanctorum”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante ello llamó a tomar vías alternas para llegar a ese punto, con el fin de evitar sufrir retrasos en sus traslados y favorecer las labores de emergencia en la zona del descubrimiento de la toma clandestina de combustible.

Síguenos en

Google News
Flipboard