Un tráiler vuelca y provoca el cierre parcial de la autopista México-Querétaro
El accidente en la México-Querétaro provocó el cierre parcial de la vialidad. Foto: @GN_Carreteras/Twitter.

Un accidente mantiene cerrada parcialmente la autopista México-Querétaro la tarde de este miércoles 13 de junio, a la altura de Jilotepec, Estado de México.

Un tráiler volcó a la altura del kilómetro 102, en dirección a la Ciudad de México (CDMX), y quedó en medio de la vía, por lo que las labores de retiro impiden el flujo normal del tránsito.

Por el accidente, la caja y la cabina se separaron y quedaron en medio de la autopista México-Querétaro.

Las maniobras para retirar el camión se mantenían hasta las 17:30 horas, según informó la Guardia Nacional, en su división carreteras.

“Tome precauciones en Edomex se registra cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras accidente yial, cerca del km 102+000 autopista (1720) México-Querétaro, mismo tramo, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, indicó la corporación de seguridad en su cuenta de Twitter oficial.

Por el hecho no se reportan lesionados hasta el momento.

La Guardia Nacional también reportó que se mantiene el corte parcial en el Libramiento Norponiente de Querétaro.

“Tome precauciones en Querétaro continúa cierre parcial de circulación por accidente vial, aproximadamente en el km 038+500 autopista (1720-L1) Libramiento Norponiente de Querétaro, mismo tramo, dirección San Luis Potosí. Atienda indicación vial”, escribió alrededor de las 18 horas en la misma red social.

Por el siniestro se registran largas filas de automovilistas y transportistas que intentan arribar a la CDMX por esta importante vialidad.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales