Al menos 2 heridos por choque de tráiler y auto en la Amozoc-Perote, Puebla
El choque mantiene cerrada la vpia. Foto: Especial

Un accidente vial en que están involucrados un tráiler y un auto particular dejó al menos dos personas lesionadas en la autopista Amozoc-Perote, Puebla, la mañana de este viernes 15 de julio.

Un camión de carga chocó con un vehículo tipo Tsuru gris a la altura del kilómetro 16, en dirección a la salida para la Audi, alrededor de las 9:00 horas.

El auto particular quedó prácticamente destrozado de la parte frontal, mientras que el tráiler salió de la vía y quedó sin una de las las llantas delanteras. 

Tras el accidente, ciudadanos brindaron apoyo y los cuerpos de las personas lesionadas quedaron tendidos sobre los carriles de la autopista Amozoc-Perote.

En el punto se encuentra personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del municipio de Huehuetla y de Puebla.

También arribaron dos helicópteros que trasladarán a los lesionados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Dr. y Gral. Rafael Moreno Valle.

La autopista Amozoc-Perote fue cerrada, tanto en dirección a Puebla como a Veracruz, para la atención de los lesionados y las labores de limpieza y de investigación del accidente, pero luego fue reabierta parcialmente para permitir el flijo vehicular.

“Se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 017+000 autopista (116) Amozoc-Perote, mismo tramo, dirección Perote. Atienda indicación vial”, indicó la Guardia Nacional, en su división carreteras, poco antes de las 11:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales