Layda Sansores retira audios de ‘Alito’ Moreno en sus redes y su canal

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, retiró los audios que había publicado este mes del dirigente del PRI, Alejandro Moreno.

La mandataria compartió esos materiales el pasado martes y el anterior tanto en su cuenta de Twitter, como en su canal de Youtube. Sin embargo, ya fueron retirados.

El último programa que puede verse del “Martes del Jaguar” es de hace tres semanas, el 28 de junio, pero ya no pueden visualizarse ni el del 5 ni el del 12 de junio.

Al parecer esto se debe a la suspensión que ganó Alejandro Moreno, para que la gobernadora Layda Sansores no difunda más, en sus redes o canales oficiales, este tipo de audios que han colocado al líder del PRI en el ojo del huracán.

El pasado martes, Moreno Cárdenas informó que el Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal en el Estado de Nuevo León concedió una suspensión, para que la gobernadora de Campeche cese con la publicación y difusión de los audios del líder priista.

Sin embargo, esa noche la mandataria reveló otro audio, en el que se escucha a ‘Alito’ presumir una presunta amistad con periodistas y medios de comunicación, a los que ordenaría a quién atacar.

Luego da difusión del material, el dirigente del PRI acusó que Layda Sansores había cometido un delito al no acatar la resolución del juez, pero después se eliminaron los materiales, no sólo los difundidos esta semana sino también el audio que se difundió la semana anterior.

No obstante, estos materiales se pueden seguir viendo y escuchando en varias cuentas en redes sociales, que retoman lo difundido por Layda Sansores.

Síguenos en

Google News
Flipboard