Balacera en Villa de Álvarez, Colima, deja cuatro personas lesionadas
Villa Álvarez, zona de violencia. Foto: Captura de pantalla

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras una balacera en los alrededores del jardín principal del municipio de Villa de Álvarez, Colima, la tarde de este jueves 21 de julio.

Reportes de la prensa local detallaron que personas a bordo de un vehículo dispararon en contra de otra que también viajaba en un auto, en las inmediaciones del parque público.

El hombre agredido aceleró y en la persecución, las otras tres personas fueron alcanzadas por las balas perdidas, detallaron la mismas fuentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima informó que una persona lesionada quedó a bordo del automóvil que se impactó contra el camellón, mientras que las otras tres que resultaron heridas por arma de fuego fueron halladas en distintos puntos de la zona.

Videos que circulan en redes sociales muestran a civiles mientras atienden a las personas lesionadas en el jardín ubicado frente a la presidencia muncipal de Villa de Álvarez. Otros documentaron a personas bajar de sus automóviles para resguardarse en medio del tiroteo.

“Las personas heridas recibieron atención médica en el lugar de los hechos para enseguida ser trasladadas a hospitales en donde reciben atención médica”, indicó la dependencia estatal en un comunicado.

Por la balacera en Villa de Álvarez no se reportan personas detenidas, por lo que las autoridades de Colima piden apoyo a la ciudadanía para dar con los responsables.

“La Secretaría de Seguridad Pública convoca a la población a denunciar si tiene conocimiento sobre las personas responsables del delito en cuestión, o si observaron algún dato del vehículo desde el cual se perpetuó el ataque”, llamó.

Síguenos en

Google News
Flipboard