Balacera deja 6 muertos en centro de rehabilitación en Jalisco
Los hechos ocurrieron la noche del martes. Foto: Ernesto Guzmán Jr./EFE

Seis personas murieron por una balacera al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia La Cofradía en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, informó la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 24 de julio. En un comunicado, la fiscalía indicó que una llamada de emergencia a las 23:08 horas dio el reporte sobre la balacera, por lo que policías municipales acudieron al lugar para verificar la presencia de varias personas armadas.

A su arribo al centro de rehabilitación, los policías, con el auxilio de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, confirmaron el asesinato de cuatro hombres y una mujer, todos a simple vista con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según el reporte oficial.

Otro hombre fue trasladado para recibir atención médica, pero poco después se reportó su deceso.

Por la balacera en Tlaquepaque, personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la (FE) se hizo presente e intervino la zona para comenzar con las pesquisas.

Mientras tanto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el procesamiento que permitió la recolección de indicios, entre ellos cascos balísticos.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Las autoridades informaron que la mujer fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los masculinos aparentan 61 años y 56 aproximadamente, mientras que los otros tres entre 20 a 30 años de edad.

“Las personas occisas fueron remitidas al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de que sean identificadas por sus familiares“, dijo la fiscalía de Jalisco.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que continuará con los trabajos para lograr el esclarecimiento de los hechos y la captura de quienes resulten responsables, y que no se descartará ninguna línea de investigación.

Síguenos en

Google News
Flipboard