Accidente en el Tepic-Puerto Vallarta deja un muerto en Compostela, Nayarit
La camioneta volcó tras el choque. Foto: Especial

Un accidente en la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta (la 200) dejó una persona muerta a la altura del municipio de Compostela, Nayarit, la mañana de este domingo 31 de julio. 

Un camión de transporte de valores Armstrong chocó contra un muro y volcó sobre el kilómetro 63 en dirección a Tepic. En el hecho, una mujer murió y un hombre resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital, de acuerdo con reportes de la prensa local.

Por el accidente en Compostela, la carretera federal Tepic-Puerto Vallarta (la 200) fue cerrada a la circulación en ambos sentidos.

“Se informa que en estos momentos se registró un accidente con posibles personas prensadas, en la carretera Federal 200 a la altura del kilómetro 63, cómo referencia en la localidad El Rojo, municipio de Compostela”, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, cerca de las 12 horas, mensaje que acompañó con la imagen de la camioneta de seguridad privada volcada.

Al punto arribaron elementos de la Policía Estatal Turística, y de Protección Ciudadana y Bomberos.

Accidente en el Tepic-Puerto Vallarta deja un muerto en Compostela, Nayarit - accidente-carretera-tepic-puerto-vallarta-choque-en-compostela-1
El accidente en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, Compostela, no fue el único, un tráiler se volcó cerca de Santa María del Oro. Foto: Especial

Otro accidente se registró en la carretera federal 15, un tráiler volcó e invadió ambos carriles, antes de llegar a la caseta de Santa María del Oro.

“Se informa que en estos momentos se encuentra cerrada la circulación por la carretera Federal 15 en ambos carriles con dirección a Tepic, habilitandose una desviación para reincorporarse por la carretera libre a la altura de la localidad de Tequepexpan”, detalló protección civil, unos minutos después del primer accidente.

Mientras que otro auto blanco cayó a un barranco, a la altura de la localidad Jazmines, del municipio de Santa María del Oro, antes de llegar al restaurante conocido como El Borrego.

Síguenos en

Google News
Flipboard