Incendio consume locales de la Plaza de la Tecnología de la CDMX
El incendio se registró en la segunda planta. Foto: Especial

Un incendio se registró en la Plaza de la Tecnología de la CDMX, ubicada en el Centro Histórico, alcaldía capitalina de Cuauhtémoc, la tarde de hoy domingo 31 de julio, sin que hasta se reportarán víctimas, solo pérdidas materiales de dos locales.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar ubicado sobre entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle República de El Salvador para mitigar las llamas que consumieron dos locales en el primer piso del popular centro comercial. 

“Recibimos reporte de incendio en colonia Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía”, indicó la corporación en sus cuentas de redes sociales, poco antes de las 20 horas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) también apoyan para controlar el incendio en la Plaza de la Tecnología. Fueron decenas de elementos de emegerncia los que arribaron al sitio.

Incendio consume locales de la Plaza de la Tecnología de la CDMX - incendio-en-la-plaza-de-la-tecnologia-de-la-cdmx-consume-locales-1-960x1280
El incendio en la Plaza de la Tecnología de la CDMX fue controlado cerca de las 20:15 horas. Foto: Especial

“Como medida de seguridad se evacuó a 11 personas trabajadoras de la plaza (…) Al momento Bomberos de la CDMX realizan trabajos de enfriamiento”, explicó la SGIRPC. En su mayoría, los desalojados son vigilantes, pues el punto comercial limita sus actividades los domingos.

“Evita la zona, servicios de emergencia laboran en Plaza de la tecnología”, pidió el Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX por el incendio y dio como  alternativas viales las avenidas Paseo de la Reforma, Insurgentes y Congreso de la Unión.

No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas por el siniestro ocurrido en la segunda planta del centro comercial.

Las autoridades reportaron el incendio controlado alrededor de las 20:15 horas y poco antes de las 21 horas se reportaron como concluidas las labores de mitigación.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales