Choque complica el tránsito vehicular en la autopista Arco Norte
El tráiler dañado en el accidente. Foto: Facebook

Un accidente complica la circulación en la autopista Arco-Norte, a la altura de Puebla, la mañana de este martes 2 de agosto.

Un camión chocó con una pipa a la altura del kilómetro 218 en dirección a San Martín Texmelucan, Puebla, por lo que solo se puede avanzar por un carril en la vía de cuota. 

El tráiler quedó prácticamente destruido de la parte de la cabina, y ambos camiones de carga quedaron en el carril de alta velocidad. 

“Afectación de la circulación sobre carril de baja en km 218+500, dirección Rexmelucan (tramo Sanctorum-Texmelucan) por accidente”, indicó la operadora de Arco Norte, poco antes de las 10 horas.    

En el punto ya se encuentran elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, para el dispositivo de seguridad para la atención del siniestro.

Choque complica el tránsito vehicular en la autopista Arco Norte - accidente-en-arco-norte-choque-de-camiones-conplica-el-transito-2
El accidente provoca largas filas de vehículos sobre la autopista Arco Norte. Foto: Especial

Por el accidente ya se registran largas filas de camiones y vehículos de carga sobre la autopista Arco Norte. Personas reportan en redes sociales que llevan varados hasta una hoy y media. 

Hasta el momento no se reportan personas fallecidas ni heridas por el choque entre los vehículos de carga.

Este accidente se suma a otro reportado en el kilómetro 63 del Arco Norte, en el tramo Tula 2-Querétaro, en dirección a Atlacomulco.

Apenas este lunes 1 de agosto, ejidatarios bloquearon, por horas, el Arco Norte a la altura de la caseta de Sanctorum, Tlaxcala, paar exigir el pago de indemnizaciones por tieras usadas para el paso de la vía.

Los manifestantes se mantuvieron en la vía por más de seis horas y se retiraron del punto luego de un díalogo con autoridades.

Síguenos en

Google News
Flipboard