El cuerpo de directivo de La Salle es hallado en auto en la Miguel Hidalgo, CDMX
Enrique Ramírez era trabajador de la Universidad La Salle. Foto: Especial

El subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle, Enrique Ramírez Torres, fue asesinado y su cuerpo hallado en el interior de su auto en la colonia San Diego Ocoyoacac, alcaldía Miguel Hidalgo, la tarde de este martes 2 de agosto.

Por el crimen, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una investigación por homicidio doloso del hombre que había sido reportado como desaparecido un día antes de que su cadáver fuera localizado.

La institución a cargo de Ernestina Godoy detalló, en un comunicado, que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados, vía radio, que en la calle Lago Sayma, frente a un panteón, se encontraba un vehículo, del cual emanaba un olor fétido.

Agregó que al inspeccionarlo, los uniformados observaron restos humanos y manchas hemáticas en la cajuela, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Además, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las especialidades de fotografía, criminalística, química, genética y mecánica acudieron para recabar indicios.

La Universidad La Salle lamentó el deceso del maestro y se solidarizó con la familia de Enrique Ramírez Torres.

“Nos unimos en agradecimiento por su vida. Pedimos a Dios nuestro Señor le reciba en su Santa Gloria, que abrace con amor y cuidado a su familia y a la comunidad universitaria”, escribió la institución en sus redes sociales oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard