¿Twitter se cayó hoy? Usuarios reportan fallas en la aplicación
De acuerdo con los reportes, los problemas se registraron alrededor de las 13:00 horas. Foto: geralt/Pixabay.

Twitter presenta fallas en su versión escritorio y aplicación, incluso se cayó hoy, de acuerdo con reportes de servicios especializados y usuarios de redes sociales.

Downdetector, sitio que mantiene un monitoreo sobre redes y servicios sociales, detalló que a las 12:58 horas de este miércoles se registraron 111 denuncias de fallas en la aplicación. 

Según su reporte, los problemas más reportados se concentraron en la carga de la página o la aplicación, con el 79%; mientras el 17% de las denuncias se basa en que el sitio web carga de manera intermitente; y el 3% de fallas se concentran en los comentarios.

Los reportes sobre que hoy se cayó Twitter se centran en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

¿Twitter se cayó hoy? Usuarios reportan fallas en la aplicación - twitter-se-cayo-hoy
Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México concentran la mayor cantidad de denuncias por fallas. Imagen: Captura de pantalla.

Hasta el momento, la aplicación no ha emitido una postura con respecto al tema. 

Twitter ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas, luego de que se anunciara que el empresario Elon Musk adquiriría la plataforma.

Sin embargo, días después el fundador de Tesla renunciaría a la operación, hecho que desató una batalla entre la plataforma y el empresario.

Síguenos en

Google News
Flipboard