Accidente carretera a Nogales: Hay 19 heridos en Zapopan, rumbo a Guadalajara
El accidente fue atendido por personal de emergencia de Guadalajara y Zapopan. Foto: @UMPCyBZ/Twitter.

Al menos 19 lesionados dejó un accidente en la carretera a Nogales en el muncipio de Zapopan, en sentido a Guadalajara, Jalisco, la tarde de este jueves 11 de de agosto.

Al menos cinco vehículos, entre ellos un camión del servicio público, se impactaron a la altura del Technology Park.

La Coordinación Municipal de Bomberos y Protección Civil de Zapopan y la Brigada 249 atienden a las 19 personas que resultaron lesionadas, 16 con lesiones leves y otras tres con regulares.

Accidente carretera a Nogales: Hay 19 heridos en Zapopan, rumbo a Guadalajara - accidente-guadalajara
El accidente ocurrió en la carretera a Nogales en Zapopan, Guadalajara. Foto: @UMPCyBZ/Twitter.

El accidente afecta los dos sentidos de la carretera a Nogales, por lo que el avance de los automóviles es lento en esta zona del Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

“Evita la zona pues el tráfico es pesado y permite el paso a vehículos de emergencia”, indicó la Coordinación Municipal de Bomberos y Protección Civil de Zapopan en su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que atiende dos accidentes automovilísticos en la Autopista Guadalajara-Colima.

El primero de ellos ocurrió en Zapotiltic, en el que una camioneta que transportaba cajas con mayonesa volcó sobre la vía y dejó al menos a dos personas lesionadas.

“Tome sus precauciones, accidente km 97+000 sentido Colima, carril de baja cerrado, conduzca con precaución”, apuntó la Operadora de Autopistas Sayula.

El otro también se trató de una volcadura que sacó de la autopista a un vehículo tipo SUV, en el que viajaban dos adultos y dos menores.

Por este accidente resultaron lesionados dos adultos y un menor de 11 años murió.

Síguenos en

Google News
Flipboard