Balacera deja un muerto en la unidad Fuerte de Loreto, Iztapalapa, CDMX
Los hechos se registraron en la colonia Ejército de Agua Prieta. Foto: Twitter @luismiguelbaraa

Una balacera dejó al menos una personas muerta y dos más lesionadas en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), la mañana de este jueves 11 de agosto.

Vecinos de la colonia Ejército de Aguaprieta en Iztapalapa alertaron sobre las detonaciones en la zona de edificios, alrededor de las 9:00 horas.

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC).

Las personas fueron atacadas en la vía pública. El cuerpo del hombre asesinado quedó al interior de un automóvil con placas del Estado de México, de acuerdo con un reporte de Foro TV.

Los lesionados en la balacera fueron trasladados al Hospital General Dr. Juan Ramón de la Fuente, ubicado en Iztapalapa. 

El hombre que murió por los disparos tenían alrededor de  30 años, de acuerdo con la misma fuente.

La televisora consignó que dos hombres fueron detenidos cuando huían entre los edificios aledaños, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público. Además fueron localizados más de 30 casquillos percutidos.

Al punto también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para realizar las investigaciones por el ataque y el levantamiento de los cuerpos.