‘Lástima que somos víctimas y no botargas’: Madres Buscadoras sobre uso de helicóptero
La respuesta de las Madres Buscadoras llega luego de que la mascota del equipo de béisbol fue trasladada a bordo de un helicóptero. Foto: Especial

Las Madres Buscadoras de Sonora lamentaron que un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se utilizara para transportar a la mascota oficial del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco.

“Lo que lograríamos nosotras las madres buscadoras si Andrés Manuel López Obrador nos facilitara un helicóptero para encontrar personas. Lástima que somos mujeres víctimas y no botargas de equipo de béisbol. Que dolorosa tragedia”, comentaron las Madres Buscadoras de Sonora en redes sociales.

Asimismo, Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras, destacó que el presidente López Obrador no las atiende y tampoco recibe sus peticiones.

“Quién fuera mascota de béisbol para que el presidente nos preste un helicóptero para nuestras brigadas de búsqueda de personas desaparecidas. Pero ni nos recibe ni nos atiende”, comentó Flores.

La respuesta de las Madres Buscadoras llega luego de que la mascota del equipo de béisbol fue trasladada a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Marina, durante el inicio de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El hecho ocurrió este miércoles 10 de agosto, previo al arranque del partido entre el equipo tabasqueño y los Tigres de Quintana Roo, en el estadio “Tumbapatos”, que se localiza en el municipio de Macuspana, de donde es originario el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El arribo de la mascota de los Olmecas de Tabasco en un helicóptero de la Marina fue grabado y difundido por el equipo de béisbol, en sus cuentas de redes sociales.

Además de la participación de la aeronave, también estuvieron presentes en el estadio elementos de la Marina, quienes fueron los encarados de desplegar la bandera nacional y tocar el himno mexicano, previo al arranque del juego.

Síguenos en

Google News
Flipboard