Microbús cae a canal en Xochimilco con pasajeros; hay 4 heridos
Servicios de emergencia acudieron al canal. Foto: Especial

Un accidente de microbús dejó al menos cuatro personas heridas en la colonia Caltongo de la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, la tarde de hoy domingo 14 de agosto

El microbús de transporte público de la Ruta 81 perdió el control y luego cayó a un canal la altura de las calle Nuevo León y Zacapa, con todo y pasajeros. 

El camión quedó prácticamente al interior del canal.

La alcaldía Xochimilco confirmó que los cuatro lesionados fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica. 

Al punto del accidente de hoy en Xochimilco, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Heroíco Cuerpo de Bomberos de la CDMX.

Microbús cae a canal en Xochimilco con pasajeros; hay 4 heridos - accidente-en-xochimilco-hoy-microbus-cae-a-canal-deja-4-heridos-960x1280
El accidente de hoy en Xochimilco fue atendido por bomberos de la CDMX. Foto: Especial

“Continuamos laborando en el lugar”, indicó el cuerpo de bomberos poco antes de las 22 horas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protrección Civil también alertó sobre la presencia de los cuerpos de emergencia.

“Evita circular por la zona”, llamó también a través de sus redes sociales.

La alcaldía Xochimilco dio la alternativa vial por el cierre de la zona por el accidente de hoy a la altura del puente de colores:

“Utiliza la carretera Xochimilco-Tulyehualco como vía alterna”, indicó.

El gobierno local expuso que hasta las 20:30 horas, los equipos de emergencia continuaban laborando en la zona para sacar el vehículo del canal.