El cadáver de un hombre es hallado en el lago del Bosque de Chapultepec

El cadáver de un hombre fue hallado en el lago del Bosque de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 17 de agosto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar después de que fueron alertados, vía radio, de que el cuerpo de una persona flotaba en el lago.

Con apoyo de personal del Bosque de Chapultepec, el cadáver fue retirado del lago y los paramédicos que arribaron al sitio certificaron que estaba muerto, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía y química, acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver.

La institución detalló que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) a fin de inspeccionar el sitio y verificar la existencia de videograbaciones públicas o privadas.

La FGJCDMX informó que inició una carpeta de investigación por el hecho y que será hasta que la necropsia se realice cuando se conozcan las causas del fallecimiento.

La persona vestía pantalón gris, playera negra, chamarra azul y tenis negros

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, o la razón por la cual fue hallado en el lago.

Síguenos en

Google News
Flipboard