Revolvedora choca y cierran el Circuito Exterior Mexiquense en Jaltenco
El accidente se registró a la altura de Jaltenco. Foto: Especial

Un accidente en el Circuito Exterior Mexiquense mantiene cerrada la vía en el municipio de Jaltenco, Estado de México, la mañana de este hoy jueves 18 de agosto.

Una revolvedora perdió el control luego de que se le desprediera una de las llantas, derrumbó parte del muro nde contención y salió de la vía a la altura del kilómetro 26, en dirección a la caseta a Tultepec, sin que se reporten personas lesionadas.

Al punto arribaron grúas para mover el camión de construcción y trasladarlo, pero las maniobras se han complicado debido a que la revolvedora carga cemento.

Las tres grúas que apoyan en las labores de atención al accidente están cruzadas a lo ancho del Circuito Exterior Mexiquense por lo que se mantiene cerrada la vía en dirección a Tultepec, en sentido contrario el avance es normal.

Revolvedora choca y cierran el Circuito Exterior Mexiquense en Jaltenco - accidente-circuito-exterior-mexiquense-cierre-por-choque
El accidente ha provocado afectaciones viales en el Circuito Exterior Mexiquense. Foto: Twitter @ClaudiaMarizaL2

“Atención de accidente en el km 26+200 municipio de Jaltenco, dirección Zumpango. Maneje con precaución, respete los señalamientos, servicios de emergencias laborando en la zona”, reportó la empresa operadora del Circuito Exterior Mexiquense poco antes de las 10 horas.

El operativo ha causado largas filas de vehículos de carga y particulares en esta vía que conecta 16 muncipios del Estado de México.

A este accidente se suman, las labores de mantenimiento que se relizan en esta vía en el kilómetro 68, municipio de Texcoco, en dirección a Querétaro y en el kilómetro 74, en el municipio de Chicoloapan, en el mismo sentido.

“Maneje con precaución. Respete los señalamientos”, pidió la operadora de la vía de cuota.

Síguenos en

Google News
Flipboard