Tráiler queda colgado en puente que conecta la México-Querétaro y el Mexiquense
El camión quedó colgando en el puente. Foto: Especial

Un tráiler protagonizó un accidente que lo dejó colgado del puente de salida del Circuito Exterior Mexiquense con la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, al medio día de este lunes 22 de agosto. 

El camión que cargaba croquetas estuvo a punto de caer tras volcar en esta vía en la zona de La Ford, en donde quedó regada la mercancía en medio de las labores de rescate.

Al punto arribaron elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana Cuautitlán Izcalli, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Izcalli, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para atender la volcadura de un tráiler de la empresa con razón social “Transportes Nava”. 

Con grúas, la unidad fue puesta de pie, pero en las labores la caja se partió y los costales de croqueta cayeron.

Tráiler queda colgado en puente que conecta la México-Querétaro y el Mexiquense - accidente-mexico-queretaro-trailer-vuelca-en-circuito-exterior-mexiquense-1-960x1280
El accidente provocó el cierre parcial de la autopista México-Querétaro en el tramo que conecta con el Circuito Exterior Mexiquense, en Cuautitlán Izcalli. Foto: Especial

Ante el operativo de atención al accidente, fueron cerrados, por casi dos horas, los laterales del puente de incorporación del Circuito Exterior Mexiquense a la autopista México-Querétaro, lo cuales ya fueron reabiertos y el tránsito se comenzó a normalizar en la zona, de acuerdo con el último corte de las autoridades de Cuautitlán Izcalli, dado poco antes de las 14:00 horas. 

No se reportaron lesionados ni personas fallecidas por el siniestro en territorio mexiquense.

“Para la prevención de cualquier accidente vial se llevó a acabo la dispersión de arena y tierra sobre el asfalto, cubriendo así un derrame de aceite”, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Izcalli.

Síguenos en

Google News
Flipboard