Choque de camión y autos deja dos muertos cerca del Centro Comercial Santa Fe, CDMX
El camión se quedó si. frenos, según los primeros reportes. Foto: Especial

Un accidente entre un camión de transporte público y un auto dejó dos personas muertas y varias más lesionadas en la avenida Vasco de Quiroga, a la altura del Centro Comercial Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa de la ciudad de México (CDMX), la mañana de este jueves 25 de agosto.

El camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) se quedó sin frenos y chocó a dos automóviles particulares y también arrolló a un civil entre Vasco de Quiroga y Mario Panislamista, en la colonia La Rosita, de acuerdo con la red.

Al punto se trasladó personal de Tránsito, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja y de la alcaldía Cuajimalpa, para las labores de auxilio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que dos personas murieron, uno de ellos una personas que pasaba por el área del accidente y que murió en ese punto y la otra del tercer auto implicado en el incidente vial, la cual falleció en un hospital.

Choque de camión y autos deja dos muertos cerca del Centro Comercial Santa Fe, CDMX - accidente-centro-comercial-santa-fe-choque-en-vasco-de-quiroga
Cuerpos de emergencia atienden el accidente en avenida Vasco de Quiroga, en las inmediaciones de Centro Comercial Santa Fe. Foto: Especial

El operador del transporte público como el conductor de un auto particular quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, donde se integra la carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de homicidio culposo, lesiones y daño a la propiedad, todos por tránsito de vehículos, informó la institución capitalina en un comunicado.

Por las labores de atención a las víctimas del accidente y para la investigación del hecho, fue cerrada la circulación en la avenida Vasco de Quiroga en ambos sentidos, de Salvador Agraz a Centro Comercial Santa Fe, durante varias horas.