Balacera deja 3 muertos en una gasolinería en Loma Linda, Naucalpan
La balacera se registró por la tarde de este sábado. Foto: Captura de pantalla

Tres personas fueron asesinadas en medio de una balacera en la colonia Loma Linda del municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Reportes de la prensa local indicaron que un grupo de 10 motociclistas que se dirigía a una rodada se encontraba en una gasolinería concesionada de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, cuando fueron atacados a balazos por otro grupo, alrededor de de las 15 horas de este sábado 27 de agosto.

A la zona de la balacera arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal de Naucalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que personal especializado en servicios periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar, y que durante la recolección y embalaje de los indicios se hallaron 36 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

La institución agregó que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semejo) en calidad de desconocidos, para practicar las necropsias de ley.

El Sol de Toluca detalló que los tres hombres asesinados en la balacera tenían entre 25 y 30 años de edad.

El medio local detalló que ante las características del ataque se investigaba un ataque directo contra las tres personas. 

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales