Balacera en negocio de micheladas deja tres muertos en Naucalpan, Edomex
Cuerpos de seguridad laborando en la zona del ataque. Foto: Especial

Tres personas fueron asesinadas la noche de este jueves 7 de abril en una balacera en la colonia Colinas de San Mateo de Naucalpan, Estado de México.

Los tres jóvenes convivían al interior de un negocio de venta de micheladas en la Avenida del Río y la calle Cerros de Guanajuato cuando hombres armados ingresaron y los atacaron a balazos de manera directa alrededor de las 21:00 horas de ayer.

Los cuerpos de las tres personas quedaron al interior del establecimiento de venta de cerveza.

Tras la balacera, elementos de la policía del Estado de México y de Naucalpan arribaron al punto y acordonaron la zona para realizar las investigaciones.  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de las tres víctimas.

“La FGJEM continuará con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en, en la colonia Colinas de San Mateo, tras las primeras diligencias se desprende que las víctimas registran lesiones por arma de fuego”, indicó en un comunicado publicado por la noche de este jueves.

Apenas en febrero, elementos de la Dirección de Seguridad de Naucalpan fueron atacados en un filtro de inspección.

Civiles que viajaban en un vehículo  Seat IBIZA rojo intentaron evadir el punto de revisión y al aproximarse los elementos de policíacos fueron agredidos a balazos por los ocupantes.

Tras la balacera y una persecución, los atacantes escaparon sin que se registraran personas lesionadas, de acuerdo con la policía de Naucalpan.  

Síguenos en

Google News
Flipboard