Transportistas terminan bloqueos en la Avenida Central y la Vía Morelos en Ecatepec
El cierre en la Avenida Central y José López Mateos. Foto: Especial

Transportistas terminaron los bloqueos y liberaron la Vía Morelos, la Avenida Central, la carretera Lechería-Texcoco en Ecatepec, Estado de México, la tarde de este lunes 29 de agosto. 

“Queda liberada la circulación en Vía Morelos, a la altura de la Viga. En ambas direcciones. Persiste la carga vehicular”, informó Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec en sus redes sociales a las 19:40 horas.

Una decena de personas mantuvo cerrada la circulación con unidades de transporte público a la altura del Puente de Fierro y la avenida Primero de mayo, en dirección a la Ciudad de México.

Además del de la Vía Morelos, otro bloqueo se registra en otra de las vialidades más importantes de ese municipio mexiquense: la Avenida Central Carlos Hank González, a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), en dirección a Ciudad Azteca.

Transportistas terminan bloqueos en la Avenida Central y la Vía Morelos en Ecatepec - bloqueo-en-lavia-morelos-ecatepec
El bloqueo en la Vía Morelos comenzó alrededor de las 17:00 horas de este lunes. Foto: Especial

No solo se registra la protesta en ese punto de esa importante vía que conecta el Estado de México con la Ciudad de México, también se mantuvo un cierre a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en ambos sentidos, que fue retirado.

“Queda liberada la circulación en avenida Central, esquina con avenida Adolfo López Mateos”, señaló la institución.

Los transportistas también realizaron un bloqueo en la carretera Lechería-Texcoco a la altura con Independencia, rumbo a Lechería, de acuerdo con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

El pasado viernes 26 de agosto, bloquearon de la autopista México- Pachuca a la altura de Tepojaco, Hidalgo, que duro casi 10 horas. Operadores de la línea de autobuses México-Tizayuca realizaron una protesta luego de que un operador fue asesinado.

Transportistas terminan bloqueos en la Avenida Central y la Vía Morelos en Ecatepec - bloqueo-avenida-central-en-ecatepec
El bloqueo en la Avenida Central en las in inmediaciones del Tecnológico de Ecatepec. Foto: Especial

Síguenos en

Google News
Flipboard