La Línea 3 del Metro presenta retrasos por falla y revisión de tren
El servicio de Balderas a La Raza fue suspendido de manera temporal. Foto: Metro/Facebook.

La línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) presentó retrasos la mañana de este jueves debido a una falla y revisión de uno de los trenes que va de Indios Verdes a Universidad.

A través de redes sociales, el Metro de la CDMX dijo que “el avance de los trenes es lento en la Línea 3, se desaloja y retira un tren para revisión”.

El retraso fue provocado debido a que un tren fue desalojado en la estación Deportivo 18 de Marzo, provocando retrasos en el tiempo de espera para quienes deseaban tomar los trenes en una de las horas de mayor afluencia de este transporte.

Usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad por el retraso e indicaron estar esperando por largos periodos de tiempo para poder tomar el servicio.

“No avanza”, “Es un caos, llevamos 20 minutos parados”, “Llevamos 30 minutos esperando” y “¿Lento? Más bien nulo”, son algunos de los comentarios de crítica que se pueden leer en Twitter.

Sin embargo, aproximadamente a las 08:23 horas, el Metro informó que el servicio ya estaba operando con normalidad en la Línea 3 y que el avance de los trenes ya es continuo.

Pese a ello, los usuarios siguen reportando gran aglomeración de personas en esta línea, una de las más concurridas.

Síguenos en

Google News
Flipboard