Choque deja una persona muerta en Periférico Sur y San Jerónimo, CDMX
El choque dejó una persona sin vida. Foto: Twitter @luismiguelbaraa

Un accidente dejó una persona fallecida en el cruce de Periférico Sur y avenida San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México (CDMX), la mañana de hoy domingo 4 de septiembre.

El conductor de un auto rojo chocó, en los carriles centrales de Periférico, en dirección a Viaducto Miguel Alemán, contra el muro de contención. El hombre falleció y el auto quedó prácticamente destrozado en su parte frontal.

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Los carriles centrales fueron cerrados para las albores de investigación y del levantamiento del cuerpo del conductor fallecido.

Otro accidente se registró en Periférico Sur, pero en dirección contraria, también la mañana de este domingo. Una camioneta subió un camellón y derribó un poste metálico, en las inmediaciones del McDonald’s.

Por este siniestro no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

Por los accidentes, la circulación del Periférico se ha visto afectada. La vía no fue cerrada, pero la circulación es lenta.

Síguenos en

Google News
Flipboard